domingo, 3 de febrero de 2013

Premio Best Blog

 
 
PREMIO BEST BLOG
 
 


Ayer por la tarde cuando estaba tranquilamente en casa viendo la tele, recibí un correo electrónico. Cuando lo abrí me quede muy sorprendida.

 Me habían concedido un premio!!!

Si a mi, a la novata en el blog. A la chica que sueña con preparar tartas de fondant y cupcakes para su familia y amigos.

A la que comenzo en la repostería creativa viendo el Rey de las Tartas y ahora se ha convertido en una obsesión para mi.

El premio lo he recibido de parte de Carmen Alcaide y su blog A mi no me gusta cocinar.

Espero que lo visitéis.

El premio consiste en poder otorgar este mismo premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores y contestar a unas preguntas, así que vamos a ello.

  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Postres sin ninguna duda, aunque los tallarines a la carbonara me salen buenisimos.
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Lo importante es la personalidad.
  • ¿Cuándo empezaste el blog? En junio del año pasado.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? La afición por la repostería es gracias a mi madre que es la que de pequeña me enseñaba a hacer rosquillas, magdalenas, torrijas. Que tardes pasábamos en la cocina!!! Y lo del blog fue gracias a un amig@ que me dio la idea pero no recuerdo muy bien quien fue. Si lee esto y el/ella lo recuerda, que me perdone. 
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? No suelo seguir muchos blogs porque llevo poco tiempo en esto aun no se muy bien como funciona pero poco a poco voy siguiendo a mas gente, y espero que conmigo pase lo mismo.
  • ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Jejeje... Depende de la situación, pero me gusta que otros cocinen los platos principales y yo los postres. 
  • ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa, desafortunadamente ahora mismo no tengo trabajo.
  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? No.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? No creo que tenga una "receta estrella", pero la ultima que ha causado sensacion ha sido el roscón de reyes. 
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Depende. Amigos de verdad hay pocos y para tomar copas o salir a cenar muchos. A los amigos de verdad les pido lealtad.
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? Tengo muchas favoritas, El código Da Vinci, Ángeles y demonios, Postdata te quiero, El bar coyote....

Y ahora viene lo mas difícil.

Entregar yo los premios.

De momento solo voy a entregar 3 pero prometo entregar los demás cuando vaya descubriendo blogs nuevos y que lo merezcan (la mayoría de blogs que conozco no cumplen el requisito de tener menos de 200 seguidores).

Y los ganadores son:

¡Felicidades a los ganadores!




2 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Qué ilusión!! Nos tomaremos un ratito para ver bien tu blog y contestaremos a las preguntas!!

    Mientras tanto, no te pierdas ninguna de nuestras entradas en el Blog!!

    Un abrazo SECRETOS DE PASTELERO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, vendran mas. Me quedo por aqui. Un besin.

    ResponderEliminar