domingo, 28 de julio de 2013

Tarta Atletico de Madrid

 
TARTA ATLÉTICO DE MADRID
 


Esta tarta la hice hace unos cuantos meses. Concretamente en enero pero no he tenido tiempo de actualizar mucho el blog últimamente.

El motivo de esta tarta era el tercer cumpleaños de mi sobrino. Se me hace mayor el granuja.

Unas semanas antes de su cumple le empecé a comentar que le iba a preparar una tarta y a el le encanto la idea desde el principio. Cada día que me veía me preguntaba por ella.
Cuando estaba mas cerca la fecha le pregunte que de que quería la tarta y me dijo que de Mickey Mouse.
Compre todos los colores necesarios de fondant para la tarta de Mickey y empecé a pensar en el diseño.

Dos días antes del cumpleaños le recordé lo de la tarta de Mickey y me dice todo serio:
"No tita, no quiero la tarta de Mickey. La quiero del atleti."

Muerta me quede. Jajajaja. No me lo podía creer. Un mico de casi tres años me acababa de fastidiar todos mis planes y mis horas de trabajo pensando en el diseño de su tarta!!!

Pero bueno como es mi sobrino (y en ese momento el único que tenia) pues decidí hacerle la tarta del atleti.

Menos mal que tenia todos los colores que necesitaba para la tarta.

Me puse manos a la obra.

La tarta fue un bizcocho de yogur de limón rellena de buttercream de fresa.

A Rodrigo le encanto. Y a todos los invitados a la fiesta también.

Aquí tenéis pruebas de ello.

 
 
 
Espero que el año que viene no me haga un cambio de planes a ultima hora. 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario