martes, 30 de julio de 2013

TARTA CUMPLEAÑOS II

 
TARTA DE CUMPLEAÑOS II
 
 
 
Otro encargo mas!!! No me lo puedo creer.
 
En esta ocasión el pedido lo hizo la propia cumpleañera. Quería sorprender a sus invitados con algo diferente.
 
Me dejo totalmente a mi la responsabilidad de la decoración de la tarta. Así que llame a una amiga común que tenemos y le pregunte por sus aficiones y sus gustos.
 
La tarta era de bizcocho de yogur y buttercream de chocolate.
 
Dos días antes de la entrega prepare el bizcocho y todas las decoraciones que llevaría la tarta.
 
 
 
Aquí podéis ver las cosas ya sobre la tarta.
 
El sushi.
 

 

 

 
 
 El escudo del atleti.

 
 
El logo de Zumba.
 
 
 

Dos corazones con su nombre y el de su novio.


En los laterales de la tarta le puse unas estrellas en rojo para que contrastara con el blanco de la tarta.

 
 
Tamara que es como se llama la propietaria de esta tarta, es del Atleti al igual que yo y decidimos que la entrega de la tarta la haríamos en el estadio Vicente calderón ya que nos pilla a mitad de camino a las dos. Además ese día era el mejor sitio posible para hacer la entrega ya que fue el día después de ganar la copa del rey y era la celebración, así que después de la entrega de la tarta me quede a disfrutar de la fiesta.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario