martes, 30 de julio de 2013

Tarta sorpresa 1º Aniversario

 
TARTA SORPRESA 1º ANIVERSARIO
 
 
 
Hace unos meses estaba realizando un curso de monitor de tiempo libre. Uno de mis compañeros del curso se entero que hacia tartas, y como se acercaba su primer aniversario con su pareja decidió sorprenderla y regalarle una de mis tartas.
 
Este diseño es muy parecido al que hice para el regalo de bautizo de la niña de unos amigos. La novia de este chico vio la foto en mi blog y le encantaron las rosas, así que su chico me pidió que le hiciera el mismo diseño.
 
Para personalizarla especialmente para ellos decidí ponerles una placa con sus iniciales pintadas a mano.
 
Las rosas también están hechas a mano sin cortador de ningún tipo.
 
 
 
La tarta era un bizcocho de yogur rellena de buttercream de chocolate.
 
Verónica que así es como se llama la sorprendida quedo encantada con su regalo de aniversario.
 
Espero que en un futuro me hagan un encargo para la pedida de mano o la boda quien sabe.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario